Ir al contenido principal

BROCHURE PSI CONSULTAME

Desde Psi Consultame compartimos la alegría de las localidades de; Barrios Unidos, Ciudad Jardín, Country Sur, Estadio Olaya Herrera, Fontibon y Tunjuelito que contaran con nuevas zonas Wifi inauguradas por el ministro de las Tic David Luna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quienes Somos

Somos una emisora comunitaria que ha venido fortaleciendo procesos de participación ciudadana; enfocados al robustecimiento de políticas públicas , con el fin de hacer visibles las problemáticas de los diferentes sectores generando estrategias con los sectores público y privado, buscando generar mejor calidad de vida de cada grupo. Si bien nacimos en la localidad de Engativa en el proceso de agrandamiento de participación y medios de comunicación; donde queremos resaltar las diferentes situaciones que se presentan; desde un abordaje psicosocial en las diferentes localidades. Hoy buscamos articular a la localidad de Fontibón a través de nuestra emisora, con el objetivo de hacernos conocer.
Vicepresidente activa en Tumaco plan para atender a comunidades Por:Justicia
03 de junio 2017 , 01:26 p.m. El vicepresidente, general Óscar Naranjo, puso en marcha en Tumaco (Nariño) el Centro Integrado de Inclusión Social y Convivencia, una medida integral para garantizar una mejor atención a los habitantes de la localidad.
“Hoy por tercera vez estamos visitando a Tumaco, instalando el Centro Integrado del que harán parte 15 instituciones del Gobierno Nacional y que estarán aquí atendiendo directamente a la población", señaló Naranjo. Igualmente se comprometió a hacer visitas periódicas a la zona para evaluar los avances de las medidas adoptadas para atender las necesidades de la población del puerto… Desde  Psi Consúltame invitamos a visitar la página http://www.eltiempo.com/justicia/servicios/vicepresidente-activa-en-tumaco-plan-para-atender-a-comunidades-95120  para conocerlo que esta sucediendo en Tumaco.  www.psiconcultame.com   @emisorapsi  http://psiconsultamenotas.blogspot.co…