Ir al contenido principal

Quienes Somos

Somos una emisora comunitaria que ha venido fortaleciendo procesos de participación ciudadana; enfocados al robustecimiento de políticas públicas , con el fin de hacer visibles las problemáticas de los diferentes sectores generando estrategias con los sectores público y privado, buscando generar mejor calidad de vida de cada grupo.
Si bien nacimos en la localidad de Engativa en el proceso de agrandamiento de participación y medios de comunicación; donde queremos resaltar las diferentes situaciones que se presentan; desde un abordaje psicosocial en las diferentes localidades. Hoy buscamos articular a la localidad de Fontibón a través de nuestra emisora, con el objetivo de hacernos conocer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BROCHURE PSI CONSULTAME

Desde Psi Consultame compartimos la alegría de las localidades de; Barrios Unidos, Ciudad Jardín, Country Sur, Estadio Olaya Herrera, Fontibon y Tunjuelito que contaran con nuevas zonas Wifi inauguradas por el ministro de las Tic David Luna.
Vicepresidente activa en Tumaco plan para atender a comunidades Por:Justicia
03 de junio 2017 , 01:26 p.m. El vicepresidente, general Óscar Naranjo, puso en marcha en Tumaco (Nariño) el Centro Integrado de Inclusión Social y Convivencia, una medida integral para garantizar una mejor atención a los habitantes de la localidad.
“Hoy por tercera vez estamos visitando a Tumaco, instalando el Centro Integrado del que harán parte 15 instituciones del Gobierno Nacional y que estarán aquí atendiendo directamente a la población", señaló Naranjo. Igualmente se comprometió a hacer visitas periódicas a la zona para evaluar los avances de las medidas adoptadas para atender las necesidades de la población del puerto… Desde  Psi Consúltame invitamos a visitar la página http://www.eltiempo.com/justicia/servicios/vicepresidente-activa-en-tumaco-plan-para-atender-a-comunidades-95120  para conocerlo que esta sucediendo en Tumaco.  www.psiconcultame.com   @emisorapsi  http://psiconsultamenotas.blogspot.co…